Nelson Leal, de 25 años al momento de la realización del video, el violador de Cabimas fue llevado a prisión por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana a la Justicia, donde fue presentado por los delitos de violación y actos obscenos. Los familiares dicen que es mentira que violó a tantas mujeres.

Leal fue acusado de violación y actos obscenos. Familiares del presunto violador aseguraron que este se entregó voluntariamente a las autoridades tras salir del centro de rehabilitación. Niegan que haya sido responsable del último caso en su contra.
Según el representante del consejo comunal organizado del municipio Simón Bolívar, “el victimario fue solicitado por todos los cuerpos policiales del Zulia para obtener una orden de aprehensión del juzgado de control, porque era sospechoso de violador serial. Entre los reporteros solo había 3 personas, dos adolescentes y uno bastante mayor”, dijo una fuente cercana a la residencia de El Nelsito.

Luego de pasar por los juzgados, fue enviado al retén de Cabimas.
Un video no tardó en viralizarse en las redes sociales en el que se muestra con gran detalle el recibimiento que le dieron a Nelsito los internos.
Este tipo de saludo suele darse a los violadores por sus actos desviados.
Según este video, Nelsito tuvo más suerte que el famoso violador 'Pocaterra', quien fue descuartizado en prisión.
Nelsito recibió solo algunos golpes e insultos al igual que sus víctimas.